Juego de resolución de crímenes en primera persona
DETECTIVE - Caso Minerva es un juego de rompecabezas premium construido alrededor de resolver crímenes. En este juego de k148 Game Studio y Jandusoft, investigas un crimen en un futuro cercano. Ambientado en el año 2068, investigas la muerte de un popular hacker. En una serie de crímenes para investigar y resolver, descubres la verdad sobre el futuro de la inteligencia artificial con la titular Minerva.
Su enfoque en primera persona y variedad de trabajo de detective hacen de DETECTIVE - Caso Minerva una experiencia desafiante pero agradable. Se siente como un juego de realidad virtual, así que mantente atento a pistas y evidencia.
Asume el caso Minerva
DETECTIVE - El caso Minerva gira en torno a la IA Minerva, desarrollada por Lupa Corps en el año 2068. En otro lugar, se llama al personaje jugador para investigar la muerte de un hacker buscado. Esto pone en marcha la historia, con los dos incidentes conectados de maneras que nadie esperaría. A diferencia de la mayoría de los juegos de detective de un solo caso, este ofrece seis escenarios únicos que te permitirán unir toda la historia.
En términos de gráficos, espera gráficos detallados y de alta resolución, ya sea que estés explorando un espacio de oficina o mirando hacia el paisaje futurista que se extiende hacia el atardecer. El trabajo de detective también es encomiable, agradable e inmersivo. Revisas las escenas del crimen para buscar evidencia, revisas teléfonos por conversaciones e incluso entrevistas a personas de interés — todo enmarcado en el tema retrofuturista del juego.
Lo primero que hay que señalar sobre este juego es que contiene cadáveres, completos con gore. Aunque añade inmersión, hace que el juego sea inadecuado para jugadores más jóvenes. Además, el juego es genial y agradable, pero su falta de elementos aleatorios limita su rejugabilidad. Aun así, la escritura y el giro que ofrece aseguran que tu primera partida completa valga la pena.
Un regalo para los aficionados a la ciencia y la ficción detectivesca
DETECTIVE - El caso Minerva es un juego de detective inmersivo ambientado en un mundo retrofuturista. Se destaca por sus gráficos detallados, seis escenarios únicos y una historia cautivadora que conecta incidentes inesperados. Aunque la presencia de gore lo hace inadecuado para jugadores más jóvenes y la falta de elementos aleatorios limita la rejugabilidad, el juego sobresale en trabajo de detective atractivo, escritura convincente y giros memorables, asegurando una primera partida gratificante.